19 nov 2011

hurts

No quiero hacer esta entrada, pero bueno necesito descargarme. Estoy arta de la gente que solo te usa, te usan te usan y cuando vos necesitas algo, nunca nadie esta, PORQUE NO ESTÁN. vos pedís algo y nada, no recibís la misma respuesta que vos das y que te gustaría que sea. y para colmo te tiran bardeadas, osea me explico te hablan como si vos tuvieras la culpa y tus actitudes, cuando vos no hace nada, solo el hecho de alejarte tal vez por el simple hecho de que no te sentís parte de algo o integrada o quizás que te necesitan, solo un complemento una segunda opción.
vamos a ponerlo en palabas crudas, ESTOY ARTA DE QUE SE CHUPEN EL ORTO ENTRE TALES PERSONAS, y vos quien? nadie, vos sos la opción, nada mas.. recurren a vos como la opción. saben que, duele. y puede ser que yo sea una renegada de la vida pero no por eso viene al hecho de que tenga que ser la segunda opción de nadie, la ultima en saber tal cosa, la ultima en ser tomada en cuenta. son todos una mierda, odio al mundo, no al mundo en realidad, al mundo de MI MUNDO. odio todo, soy una persona odiosa también y cual ahí? si no les gusta se pueden ir caminando tranquilitos, no necesito a nadie, si total de ultimas las únicas personas que siempre van a estar con vos y te van a bancar son tu familia.
Podría poner que me estoy por suicidar tranquilamente que igual les chuparía un huevo y lo tomarían como una estupides o drama mas, cuando nadie sabe lo que siento ni lo que me hacen sentir. y si, si soy una bosta lo soy, pero nadie los obligo a ser amigos de esta bosta, y de ultima todos tenemos algo de bosta en el interior.
Con respecto a las redes sociales, cosa que influencia mucho en mi persona, y vida y todo, cerre mi facebook es una gran choronga, blog puede que dentro de poco tambien, y twitter vere. saben, creo que las personas en el pasado, su salud mental era mucho menos estresada o atentada, si podría ser la palabra, sin el internet. ademas de esta sociedad hija de puta, y bueno demases cosas.
Y SI PUEDE SER QUE DRAMATICE UNA VEZ MAS, Y? la posta es que yo tengo que seguir como perrito faldero a todo el mundo y cuando toca el momento en que me acompañen a mi o me escuchen, nadie, todavía vos sos la que te haces la victima y demás cosas. MUERANSE. y si critico es porque de algun modo lo necesito sacar, si no mando a la concha de su madre a todos  y eso no seria nada lindo, nadie quieren que le digan la posta. y si prefiero ser una forra conchuda odiosa, que a una trucha amorosa y tierna que siempre esta todo bien. ya me canse de guardarme las cosas hasta explotar. cuando esten para mi, yo estare para los demás. Y SI SOY INSEGURA O PERSEGUIDA, o porque de alguna u otra forma me hicieron un toque así, con sus actitudes.
(OKEY que quede en claro que nadie de la gente a la que me refiero lee este blog, por ende es al pedo esta entrada, pero no importa, necesito contarlo y descargarme, en un futuro que me hagan lo mismo, volvere a leer esta entrada)

No hay comentarios: