10 dic 2011

Hace un rato volví de la facultad y finalice mi año. mierda como pasa el tiempo no lo puedo creer parece que ayer terminaba el colegio, que feo es por un lado se pasa muy rápido la vida.
la facultad ya mi primer año, va primer año de cbc, todas mis compañeras terminaron, y ami me quedan 4, re copado, encima me deje las mas cargaditas, merezco lo peor. y hoy fui a firmar la libreta de filosofía, mi dios me recorrí todos los pabellones buscando a ese hombre, porque el muy piola nunca me dijo el aula. pero buen lo encontré gracias a dios. nota para el futuro: llevarla siempre en el bolso. en fin iba al tema de que se pasa todo volando y yo no aprovecho una MIERDA.
re copado es esperar una fecha, o algo y que se te pase en un abrir y cerrar de ojos, y peor si es una fiesta y te pones en pedo como una forra y no te acordas nada, eso esta buenísimo. con esto voy a un par de entradas que hice hace un par de días re lindas, y barderas.. estaba un poco pasada de copas, pero igual era la verdad lo que puse, por si se llego a leer. y si esa soy yo con mis pensamientos oscuros, y básicamente asesino mentalmente.. whatever, igualmente fue sacado, no iba acá.

Pasando a otro tema, tema navidad, tema fin de año, tema cumpleaños y año nuevo.
ODIO las navidades, las odio, no en realidad lo que es navidad, si no la navidad de acá, la navidad en mi casa, la navidad para mi. y lo mismo con año nuevo. cada vez son mas navidades depres, en donde solo notas a los que no están, y cada vez el circulo es menor, y los problemas son mas notorios, la infelicidad de lo que era antes y lo que es ahora, y también la ilusión y entusiasmo que te generaba ya no esta. contando ademas el poco espíritu festivo de todo el mundo, porque estamos en argentina y blabblabla hay que hacer cosas de yankess y blabla. honestamente nunca me sentí parte de acá, de las tradiciones y culturas, no me siento que nací acá porque no comparto nada, y soy lo mas anti patriótico que hay, y me da por los ovarios que critiquen porque no es mi culpa si me siento así.
bueno no me voy a extender porque seria dar el mismo cliche de todos los años acerca de lo mismo.
y el año nuevo, es solo un día mas después de otro día, para mi este año fue igual que el otro, incluso el otro fue mejor, este se paso volando y lleno de obligaciones y problemas. crecer es una mierda.
Despues, Tema cumpleaños, ODIO mi cumpleaños lo odio, no se si es porque ya los que cumplimos en verano nos sentimos así, siempre me sentí marginada de la sociedad cumpliendo en un verano y poder pasarla con amigos o compañeros porque se van todos a la bosta, es re feo. sera por eso que ahora siento que mi cumpleaños es una carga y obligación para la gente venir, mas que algo que hacen porque querrían. y bueno ahí me meto a mis problems de autoestima y personalidad de mierda que tengo. sumando de que un año mas, mas vieja, mas se te pasa la vida, mas los años, las oportunidades, y no cambias seguís siendo igual de pelotuda, una pendeja de 13 años metida en el cuerpo de una de 19, y así la adolescencia también se va y no la aprovechaste no disfrutaste muchas cosas que tendrías que haber disfrutado.

El jueves vi Año Nuevo, Véanla es re linda, a mi me gusto. se basa en el año nuevo en nueva york y la vida de un montón de personas, que después se terminan juntando todas. es como la vida, la realidad el mundo es un pañuelo y aunque vos no lo sabes todos nos conectamos con todos. bueno el hecho es que yo seria el personaje de la vieja fea amargada que se la pasa con zac efron, que al final en el ultimo día del año decide hacer todo lo que no hizo en el año (perdón por el spoiler), y tampoco así porque ni siquiera lo hago. todas las listitas que hago terminan inconclusas y nunca todas cumplidas. hoy tache de mi agenda varias cosas. tema trabajo es una, (conchas suyas forros del orto wachiturros putos tienen trabajo los toman y ami por el pelo un toque naranja y un arito no?. No se si es por eso iguaL) pero no se.. alto fracaso soy. no trabajo. no money. = no vacaciones . lindo verano voy a tener, otra cosa mas que se me pasa, en vez de disfrutar a mis amigos, y mi juventud para irme con ellos, me quedo acá. LOS ODIO.
Odio mi karma malo. y odio ser tan pelotuda. y odio odiar tanto.

y bueno igualmente voy a tratar de poner la mejor y hacerlo un poquito mas llevadero, y disfrutar de las personas que están acá y quedan. aunque con mi cumpleaños nada, me voy a borrar a algún lado y algo por el estilo. así soy yo, así me cierro.
asi que sean felices, y coman perdices (? no mentira pan dulces y esas cositas ricas. y si son subnormales que no les gusta el pan dulce, bueno no se jodansen. aunque creo que la anormal soy yo no le gusta a mas gente que a la que le gusta.

No hay comentarios: