25 oct. 2011

late .

Ok, no creo poder explicar lo pelotuda que me siento, igual siempre me siento así, pero ahora mas todavía. va SOY una pelotuda en realidad, igual te pasa por conchuda, CONCHUDA CONCHUDA. y bueno ESO. me siento boludeada por la vida, tengo un Karma del orto, si es que existe. estoy dudando. ah y ya me pasare por los blogs a leer y despejar mi mente, pero ahora las pocas ganas de hacer algo me llevan a una cama a dormir.  me da bronca hacer esto, publicar mierda, cerrarlo y volver en un futuro muy lejano a volver a publicar mierda, pero buen, supongo que soy eso, ok adiocito

7 comentarios:

SantitAh dijo...

Aveces solo necesitamos descargar la mierda que hay adentro.

Que andes bien

Iván dijo...

Hey! Calma!
No siempre estaremos contentos con lo que pasa en nuestras vidas, no siempre tomamos las mejores elecciones ni nos enamoramos de las personas correctas.
Pero eso no quiere decir que nosotros seamos ni malas personas ni estemos mal... Simplemente descargate, relajate y empezó de nuevo, que cosas nuevas y mejores podrán venir si las seguimos buscando.
Animos y besos!!!

Desencantada dijo...

Dormi... despues despertate y enojate. Despues frustrate. Despues manda a todos a la mierda. Despues quedate aburrida y pesimista. Despues tene un poco de esperanzas. Y despues te vas a sentir mejor.

Asi es la vida. Ciclica.

Suerte!

Hernán dijo...

Y claro que vas a tener un Karma de mierda si no parás de publicar bajones. Es como medio tirado de los pelos, pero si el cambio en tu humor no viene por las cosas que te pasan trata vos de cambiar el humor y así las cosas que pasan.


Igual eso es a un nivel general, en este caso si estás hablando de la placa que publicaste no se hasta que punto está en tus manos y cuánto hay de karma y cuando de decisión de la otra persona.
Seguí el concejo de Desencantada, todo pasa dice Grondona.

Un beso, ojalá andes mejor.

ėfėdėfėdė dijo...

no sirve de nada tirarse abajo, y menos por terceros.. Hoy puedo decir que aprendí eso.
sacar una sonrisa en momentos feos, agarrarse de lo que mejor nos hace, de la gente linda que tenemos cerca, eso siempre ayuda, no se si mucho, pero sin duda lo hace.
ojalá que mejore todo, que bueno poder leerte de nuevo y
espero que la proxima que lo haga
cambien las cosas!
un besote muchacha,
saludetes

Pablix Pebablds dijo...

Tranquiiillaaa!!

Té de tilo + Disco de Radiohead + Buena siesta y estás como nueva para seguir poniendole onda a la vida :)

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelous!!!
He topado de casualidad con tu blog rebuscando por el mundo blogguero. Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando y sorprender a los múltiples de seguidores que están atentos a nuestras actualizaciones!!!
Si me lo permites, ya que estoy aqui te puede interesar mi Web si te gusta leer buena literatura personal y optimista que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog"; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
No te arrepentirás.
Se admiten críticas productivas.