25 oct 2011

late .

Ok, no creo poder explicar lo pelotuda que me siento, igual siempre me siento así, pero ahora mas todavía. va SOY una pelotuda en realidad, igual te pasa por conchuda, CONCHUDA CONCHUDA. y bueno ESO. me siento boludeada por la vida, tengo un Karma del orto, si es que existe. estoy dudando. ah y ya me pasare por los blogs a leer y despejar mi mente, pero ahora las pocas ganas de hacer algo me llevan a una cama a dormir.  me da bronca hacer esto, publicar mierda, cerrarlo y volver en un futuro muy lejano a volver a publicar mierda, pero buen, supongo que soy eso, ok adiocito

6 comentarios:

SantitAh dijo...

Aveces solo necesitamos descargar la mierda que hay adentro.

Que andes bien

ivanbura dijo...

Hey! Calma!
No siempre estaremos contentos con lo que pasa en nuestras vidas, no siempre tomamos las mejores elecciones ni nos enamoramos de las personas correctas.
Pero eso no quiere decir que nosotros seamos ni malas personas ni estemos mal... Simplemente descargate, relajate y empezó de nuevo, que cosas nuevas y mejores podrán venir si las seguimos buscando.
Animos y besos!!!

Desencantada dijo...

Dormi... despues despertate y enojate. Despues frustrate. Despues manda a todos a la mierda. Despues quedate aburrida y pesimista. Despues tene un poco de esperanzas. Y despues te vas a sentir mejor.

Asi es la vida. Ciclica.

Suerte!

Hernán dijo...

Y claro que vas a tener un Karma de mierda si no parás de publicar bajones. Es como medio tirado de los pelos, pero si el cambio en tu humor no viene por las cosas que te pasan trata vos de cambiar el humor y así las cosas que pasan.


Igual eso es a un nivel general, en este caso si estás hablando de la placa que publicaste no se hasta que punto está en tus manos y cuánto hay de karma y cuando de decisión de la otra persona.
Seguí el concejo de Desencantada, todo pasa dice Grondona.

Un beso, ojalá andes mejor.

efe dijo...

no sirve de nada tirarse abajo, y menos por terceros.. Hoy puedo decir que aprendí eso.
sacar una sonrisa en momentos feos, agarrarse de lo que mejor nos hace, de la gente linda que tenemos cerca, eso siempre ayuda, no se si mucho, pero sin duda lo hace.
ojalá que mejore todo, que bueno poder leerte de nuevo y
espero que la proxima que lo haga
cambien las cosas!
un besote muchacha,
saludetes

Unknown dijo...

Tranquiiillaaa!!

Té de tilo + Disco de Radiohead + Buena siesta y estás como nueva para seguir poniendole onda a la vida :)