8 ago 2011

Me di cuenta, de que ademas de todos mis defectos, SOY UNA CAGONA. siempre lo supe igual, pero nose. siempre me quejo, pero ahora que puedo cambiar eso de lo que siempre me quejo, no lo quiero cambiar, va no es que no lo quiero cambiar. no me animo, o mejor dicho ni yo se que pasa por mi cabeza que me repele y me hace sentir "miedo". dios no se porque fucking mierda soy tan rara.
busco excusas y cosas , y si hablamos de mi inseguridad y desconfianza, estoy cagada. no se sera que siento y no entiendo y nunca voy a entender, como alguien se puede enamorar de mi o le puedo gustar con tantos defectos y cosas, realmente no lo entiendo. y tampoco entiendo como muchos pueden decir estar enamorados de una persona, pero a la vez estan con otra, el amor es una mierda y cualquier cosa, no lo entiendo. y seguiria escribiendo, pero tengo frio y sueño. adios .

9 comentarios:

efe dijo...

una re mierda, pero cuando se da.. es la mierda más hermosa que puede haber.
como quien dice, siempre hay un roto para un descosido!
así que arriba, que no decaiga muchacha!
saludetes saludetes

SantitAh dijo...

Por un lado te entiendo, yo también soy muy insegura y cagona, siempre estoy pensando qué será lo que me vio (eso es pura inseguridad mía). Y por el otro me hiciste un pequeño quilombo y me maree.

Que andes bien

ivanbura dijo...

Bueno, el amor es una de las cosas más extrañas de a vida. Simplemente porque es algo inexplicable, algo que solamente se siente y no tiene lógica.
Pero es algo hermoso cuando se da, aunque cueste mucho encontrarlo.

No le tengas miedo al amor. No creo que seal algo malo, simplemente hay personas que juegan con eso y no les importa los sentimientos de los demás.

Pero cuando encontrás a alguien que realmente te quiere, es simplemente maravilloso :)

Saludos!

Hernán dijo...

No hace falta que entiendas como se pueden enamorar de vos, eso viene solo. Osea, no hace falta tampoco que entiendas como VOS te podés enamorar de alguien. También viene solo. Hay mucho de química y poco de comprensión en el amor. Yo que vos no me preocuparía mucho por eso. Lo que sí no cerrés la puerta porque cuando llega es muy lindo!

Lo de los cambios... que temita. Yo hace dos años que estoy dando vueltas y más vueltas. Y sí, es fácil entender que hay que moverse para cambiar las cosas, es fácil hacer tuya la frase "el que no arriesga no gana", es fácil entender racionalmente que tenés que cambiar. Pero a la hora de hacerlo es otro cantar. Yo todavía no resolví mis propios problemas asique no puedo ayudarte con el tuyo pero bueno, ya saber que deberías hacerlo es mejor que no saberlo. Tal vez un día te levantás con ganas de hacerlo, o anda haciendolo gradualmente. Como me contestaron en un post que hablaba un poco de lo mismo: "No es la voluntad si no la comodidad lo que estanca cualquier decisión. El miedo a que lo poco que está bien deje de estarlo. Es mejor jugarse por algo y esperar a ver si sale bien, que ser preso de la indecisión." Respuesta correspondiente a http://entendiendoloinentendible.blogspot.com/2009/05/decisiones.html

Que se yo, la vida un quilombo pero como cantaban los redondos "la vida sin problemas es, matar el tiempo a lo bobo"

Maria Sol dijo...

te entiendo completamente creo que todos somos cagones por un lado algunos lo aceptan mas y otros no lo aceptan y si el amor es una mierda! jajaja bueno muy lindo tu blog! pasate por el mio www.hiroshizuneworld.blogspot.com lo renove espero que te guste! besos sol-hiro.

Zeida Bermúdez dijo...

Jajaja me encanto el final. No seas tan dura contigo misma cariño, son esos muchos defectos lo que te hacen ser ÚNICA y a los ojos de tu amado PERFECTA.
Besos, te sigo

Nami dijo...

Creo que nececitas escuchar la cancion Fucking Perfeck de Pink xD se que te animara.
Jeje, porque tan dura con tigo misma? ): todo cometemos errores, no te sientas mal.

theotherside dijo...

eyy aparte de todo la MIERDA PASA! no hay nada mejor q ser una misma! vos no tenes que adaptarte para los demas, en si los demas te tienen que querer como sos , por q en la medida que te vallas preocupando x caerle bien a los demas dejas de ser vos misma. te tienen que amar x lo q sos , el amor en si no es una mierda, depende en manos de quien caiga. no todo esta perdido . q bueno encontrar alguien q valla al cbc eso si q es una mierda che! jeje odie el cbc jeje besotes!

! My love is pure ✿ dijo...

muuy lindo tu blog, sos original. Te estoy siguiendo, te djeo mi blog asi pasas y me decis que te parece ! www.beeauty-romance.blogspot.com
un beesito y mucha suerte, hermoso blog