22 jul. 2011

Do you have the time, to listen to me whine. about nothing and everything, all at once, i am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it. Sometimes i give myself the creeps, sometimes my mind plays tricks on me, it all keeps adding up, i think I'm cracking up. am I just paranoid? or I'm just stoned ♫

SOY LA CHICA A LA QUE NUNCA LE HAN DADO UNA OPORTUNIDAD, LA CHICA QUE SIEMPRE HA ESTADO SOLTERA, LA QUE SIEMPRE HA TENIDO UN ENAMORAMIENTO CON ALGUIEN A QUIEN NO LE IMPORTA. SOY LA CHICA QUE ESCONDE SUS SENTIMIENTOS, QUE NO SABE COQUETEAR, QUE SIEMPRE MIENTE CUANDO LAS LÁGRIMAS CAEN. SOY LA CHICA QUE SE PREGUNTA QUE ESTÁ MAL CON ELLA, LA QUE CAMBIARÍA POR ÉL, LA QUE SIEMPRE PIENSA EN LO QUE PUDO SER

No lo escribi yo, lo escribio alguna chica de la vida, lo reblogee no mas. no se, me senti identificada en un par de cosas. & se me dio por ponerlo.

7 comentarios:

Bbbbbren dijo...

Yo también me identifiqué mucho :s.
Un beeeeeso (:

Iván dijo...

Uh, sería para pasarlo en masculino y publicarlo en mi blog.
Es tal cual lo que me pasa...
Es un bajón muy grande cuando uno está dispuesto a dar todo por una persona, a la cual te enterás que no le importás tanto como esperabas.

Tenés un lindo blog :)
Un beso!

Iván dijo...

Te sigo :)

Flor dijo...

ñanga. yo creo que al 35 % de la población le pasa lo mismo (incluida yo) a veces deliro y pienso porqué no juntarnos todos y ser felices ? en fin. FUCKING TRUE.

Flopiie~ dijo...

Basket Case♥
Ah, re lindo. Me re identifiqué yo también, por el lado de que nunca me dieron una oportunidad, y sería capaz que dar cualquier cosa y cambiar por esa persona. Pero no por el lado de que no le importo a esa persona, porque sí le importo, pero no de la manera que me gustaría, y nunca me quiso lastimar, pero yo misma me pegué el corazón contra la pared(? y me hace sentir very stupid.
En fin, te sigo. Saludos!

Pablix dijo...

am i just paranoid?

Temazo!

Estefanía ☮ dijo...

Yo soy igual que esa chica! mque asco! jaja me encanta tu blog, la foto de cabecera una pasada!
aqui tienes una seguidora mas :)

xoxo :) C a r a v i n v o n v a n ♥