22 jul 2011

Back !

Esas ganas de decirle a alguien todo, de cantarle todo y por fin sacarte esa angustia que te agarra. quisiera poder, tener bloqueado en mi cabeza ese filtro, y chau a la mierda. pero no puedo, odio no poder. encima te das cuenta que esa persona es como tu re soul mate, digamos.. y no, no podes. o que no te salga las palabras. odio ser tan tonta, dios. y mas que nada  mi puta inseguridad y todos esos problemas mios jashdkdfgfdgndm anyway. El otro día una amiga me dijo que soy complicada y weird, me sentí mal, no quiero ser así, pero buen tengo problemas no lo puedo cambiar, me sentí para la mierda, si tan solo me pudiera abrir un poquito mas, decir mas lo que siento e ir de frente a lo que me pasa. pero no, no puedo. AAHH buen dejemos el drama.
Después de un mes masomenos que no escribo y mas, e aquí, creo.. me dieron ganas de escribir, no como catarsis ya que tengo una forma mejor de descargarme, pero sí porque extrañaba el blog y ahora que estoy de vacaciones mas que nunca, donde mis pestañas de internet se centran en facebook - twitter - tumblr - lastfm, eso ya me esta cansando (y mas todavia que falta banda de vacaciones).
En fin pasaron muchas cosas, muchos momentos en que me agarraron ganas de escribir y todo eso, (y vale decir, muchos viajes en bondis con entradas reflexivas pensadas) que quedaron en el olvido, por paja o por simplemente ser una corta de memoria como soy yo ! , je.
Paso a contar, la facultad,  como el orto, meti solo una, proyectual.. que supongo que me alienta un poco, se podria decir (?  ya que seguramente es la que mas tiene que ver a mi carrera. Dibujo para el año que viene, (sí, otro momento pelotudo de crisis, me arrepiento totalmente) Matematica no me presente, totalmente una vaguita y pensamiento FAIL!. Vale decir que el cuatrimestre que me espera va a ser bastante movidito y sin vida completamente para mi, tengo que ponerme las pilas a full.
Este ultimo tiempo no fue de los mejores para mi, pero bueno..  acá andamos, lo peorcito pasa se podría decir. Dicho sea de paso ayer fue el día del amigo, me acuerdo el año pasado en esta misma época, y cambiaron varias cositas, mi rebeldia y ciclotimia no tanto, pero por suerte algunas cosas las logro llevar.
Igual si de algo me di cuenta es las ganas de vivir que tenia antes, al subir al bondi con mi hermana y una amiga me encontré con mi vecina, que es menor que yo, y iba con todos sus amigos a no se donde.. siguió el camino. se les notaba a todos los pibitos las ganas de festejar, de salir y todo. me recordaba amia dos años atrás masomenos. Con el día del orto que hacia primero y mi desganes, lo mínimo fue salir a algún lado a merendar-comer. Ni siquiera salí a ponerme en pedo como hizo la mayoría de las personas, estoy hecho toda una abuelita, enserio. Y Además de eso, ahora me parece una fecha totalmente de caretas, superficial y comercial. El día del amigo es todo los días. Igualmente media pila de mi parte para el día de la primavera, espero. Lo feo seria ver que todos los años va empeorando :|
En lo que queda de vacaciones me lo dedicare a salir con mis amigas y ver series. Debo decir que me vi la 5º temporada de skins en 3 días :/, soy una zarpada, como mínimo una por día , ahora me quedo ese vació existencial de skins de esperar al año que viene, no ! jaja. Todavía me quedan en el cine Transformers 3 & Harry ! , si es que no voy cuando ya los sacan. siempre me pasa. okey, saludetes!

Ah el que tenga lastfm & se cope, me lo pasa y lo agrego al mio :)

2 comentarios:

efe dijo...

ok, me saqué un dos en filo. en diciembre será.
tranca anto, yo el año pasado a esta altura habia metido una y medio dibujo nomás jaja, así que te entiendo lo más bien. es hasta que le encontrés el ritmo (yo todavía lo sigo buscando creo)
eh fínnnnn, ojalá que mejore todo! somos chicos como para angustiarnos tanto y más por eso, sabiendo que hay tantos años por delante, mejor dejarlo de lado!
saludetes muchacha!
(lastfm. feddeee)

Aprendiz de Bruja dijo...

Soy creyente de que todo pasa por algo, o que a veces idealizamos a las personas. Por ahí es sólo un estancamiento para que después venga alguien y te saque la locura, o vos sola te des cuenta cuanto valés.
xoxo