26 may 2011

ytutyidgh

Primero quiero acotar que.. hoy a la mañana viaje sentada en el bondi, algo inusual en ese bondi. sera que despues de todos los garrones que me comi el martes, se me cobra aunquesea con eso? (uno de estos garrones, fue el viajar 2.30 en el bondi, no se pasaba mas, por eso lo comparo) porque es que siempre tienen que venir cosas malas y despues buenas? porque nunca predominan mas las buenas que las malas? porque duelen mas las malas y las buenas ni se asemejan a las malas , para al menos sanarlas, pero no ni siquiera eso, ya que lo bueno se pasa como un abrir y cerrar de ojos y cuando te das cuenta ya tenes otra mierda encima. porque cuando una persona entra a tu vida, otra se va? y asi sucesivamente. porque? porque?
vieron cuando estan en esa etapa en que quieren algo con todo su ser, se deprimen todo el tiempo pensandolo y saben que nunca lo van a tener.. y lo peor de todo , es el hecho de no luchar tampoco para tenerlo, ya que te sentis derrotado antes de mano. y cuando el fnal esta muy aproximado y nada, el tiempo pasa y nada cambia, todo sigue igual. y asi pasa todo, hasta los años. y no ves pinta de que cambien tampoco en los años.es triste, pero es cierto. 
Pasando a  a otro tema, odio a las personas deshonestas, las odio, y odio de que encima de serlo muestren cosas que no son, ya saben como si en realidad se lo hubiesen ganado cuando en realidad fue todo totalmente un fail. y tambien a esas que creen realmente estar sufriendo, que todoles pasa a ellas cuando no sienten o viven una cuarta parte, o les paso/pasa una cuarta parte que lo que a vos. y asi sin embargo, se quejan, cuando vos estas acostumbrado a nunca tener lo que queres, pero ellos una vez que no lo tienen es el fin del mundo y la vida no los puede joder de la peor manera que esa.  y mas que nada que eso. ODIO que me tomen de pelotuda. En fin, muchas cosas para hacer, fin de tranquilo y aburrido. Quisiera acostarme a dormir y no levantarme en un mes por lo menos. y al despertarme estar como en una especie de reseteo de computadora. donde nada mas cargan la informacion inicial, lo demas lo vas cargando vos. bueno ASI.
hasta tus caracteristicas y actitudes cambien y sea todo completamente distinto.




DOS domingos en una semana, no me gustan para  nada. a pesar de haber salido, es inevitable el bajon post salida. es inevitable que no me agarren estos bajones repentinos al menos dos veces por semana. cuando va a ser en mi vida el dia que no me pase esto?. Okey ya se, me paso una sola vez y fue una semana el maximo de duracion, cuando fui a bariloche. Despues todo volvio a ser como siempre.
{Amo esta cancion}

Dejo este video y no el posta porque el puto youtube no me deja.

9 comentarios:

F. dijo...

animo arriba la frente en alto (no tanto o te golpeas con el techo, la voz de la experiencia baby) Y bueno, yo odio los domingos asi que mucho sobre ellos no puedo decir (la mayor parte me los paso con resaca en mi cama escuchando jazz y bebiendo mate como una anciana)

Besos.a mi tambien me revienta que me traten como una pelotuda.

Abril dijo...

Yo tengo los mismos días que vos... son todos malisimos, todos traen noticias malas y para peor, me siento sola toda la vida.
PERO... ENCONTRE LA SOLUCIÓN: conseguite en buen libro, tu mp3/celular y tirate un rato a leer escuchando música. Al final siempre termino amor y paz... pero siempre llega mi familia y me caga todo :)
PERO NO DECAIGAS, sino la vida te va a pasar por arriba y NUNCA tenes que dejar que eso pase.

Besos y cuidate hermosa (:

SantitAh dijo...

Un embole bárbaro.
A mí me vendría bárbaro un reseteo de un par de meses.

Que andes bien

Aprendiz de Bruja dijo...

Creo que las cosas no se dividen en buenas y malas, todas tienen algo de ambas y depende de como nostros las interpretemos. Mucha suerte :)
xoxo

Hernán dijo...

Para mi las cosas andan más o menos balanceadas entre buenas y malas. Lo que pasa es que por naturaleza (miserable?) el ser humano tiende a quedarse con las cosas malas. Tiene mucho que ver la psíquis también y como se afronta la vida, llamalo karma o destino como decías en mi blog, pero para mi quien afronta la vida miserablemente o negativamente tiene más chances de que algo que cumpla con esas características le suceda.

Sobre lo que habías posteado en mi blog, no sé. No tengo indicios de que tengamos el destino predefinido, tampoco qu no lo tengamos. Ante la duda prefiero creer en mi pequeña porción de libertad. Francamente me resulta bastante triste pensar que ya está todo digitado de antemano.

Por último, muy buen tema el posteado al final. Pero alta melancolía me da cada vez que lo escucho jajja

Un beso!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

te sentaste en el bondi!! Eso es re groso!!!! pensá que hay nene en áfrica que nunca se subieron a uno. ¿te sentis mejor?

anto dijo...

No va al caso de que me senté, lo quise poner como ejemplo para ir a otra cosa. se ve que ni lees, si no te gusta NI COMENTES. aparte estamos en Argentina no en África. NO, NO ME SIENTO MEJOR. si vas a ese caso también nenes que se mueren desnutridos y de hambre y hay gente que despilfarra su fortuna en mierdas. y?? ESOO ES MAS GROSOOO!!! no me cabe tu delirio. yo hablo de mis mierdas y de mi vida, si te parece estúpido, buen no entres. cada uno habla lo que se le da la gana, yo me preocupo de mis cosas, que es lo mismo que vos haces en tu blog. no del hambre de africa. yo no firmo tirando mierda y mala onda en otros lados. para eso directamente ni comento y listo.

Anónimo dijo...

Tengo que decir que me encanta el gif del final.

Anónimo dijo...

Aquí tienes uan seguidora más, me gusta de verdad tu blog, es especial :)

yo estoy retomando el mio, si quieres pásate :)

caravinvonvan.blogspot.com ♥