18 may 2011

Confusion

Bueno primero.. muchas cosas que quiero y queria escribir. muchas entradas en mi cabeza, que fueron pensadas durante la semana pero ya se me olvidaron, fuck (geniaaaaaal memoria de mosquito, da porque mosquito no ._.?) y no se por donde empezar. Primero que nada, mi blog esta andando como la mismisima mierda :) la entrada anterior tenia otras etiquetas, habia otra entrada publicada y encima esta semana me estuvo re tardando para entrar.
Primero hoy tuve parcial de IPC. no se como me fue, no se si apruebo o no, la verdad es que ya no me interesa, me lo saque de encima soy libre por el momento. Ah me falta acotar. Mi anecdota del dia parcialistica: Estaba en clases de matematica haciendo parciales y recordando todo (mientras mis compañeras hacian ejercicios, que por cierto no entiendo nada. Parcial sabado → vamos bien eh) me di cuenta que despues de una semana resumiendo anotando y pasando todo a las fotocopias (era con libro abierto) que hice..?, otra vez mi estupides me gano. Deje el bloc que tenia que traer para el parcial arriba de mi impresora, y me traje el de los capitulos que todavia no vimos :), si soy una genia.. algo mal me tenia que salir, seguro, no podia dar el parcial sin que me olvidara el DNI como la otra vez o algo.. pero bueno en fin por suerte no me fije casi nada todo salio de mi cabeza, no se si bien o mal pero bueno se hizo lo que se pudo, mas que nada era por los conceptos , porque lo demas era todo LOGICA.
Eso fue el dia de hoy, que raramente a pesar de eso y de que mañana no tengo proyectual, QUERIA TENER PROYECTUAL (sì, es la unica a la que me gusta ir. okey no la materia, pero si ir. se sabe porque, entradas mas abajo ↓) Estoy de buen humor y buenos animos, no es una entrada depresiva o bajon. algo que realmente no entiendo igual, tengo que ahogarme en matematica en unas pocas horas. pero buen, sera que se acerca el finde, quedo libre de todo y salgo con mis amigas, que tanto las extraño. un poquito de vida social por fin :). AH el lunes tuve la entrega de proyectual  y como 3 horas iban a estar destinadas a tirarnos en el pasto a estar al pedo, con mis compañeras facultativas hicimos algo mas productivo, fuimos a recorrer capital y alrededores.Conoci la bond, galleria que nunca habia ido antes porque  mi pajedad (alias vagancia) y el viaje mas otros problemas, nunca se dio. Fui feliz, mi felicidad ese dia no se compara, la gente "friki" me pone de buen humor, me siento como que estoy en el lugar que tengo que estar, aparte vendian muchas cosas que capas que busque en muchos lados y ahi estaban. era todo genial. Muchas cosas de la naranja mecanica tambien :), quiero conocer gente asi,  y tener amigos asi, que entiendan mis depresiones o comentarios "frikis" en un entorno no "Friki" jaja buen ya me voy por las ramas. Quiero poder ir mas seguido. Ademas me quiero ir a vivir a esa zona, esta todo cerca, me encanta ciudad, el aire, sentis como libertad, paz, tenes todo cerca ademas. Es genial. SÌ, definitivamente hoy estoy de buen humor, cuando lo estoy generalmente hablo mucho y muchas boludeces.
Esta entrada  es muy de "diario de vida dia por dia"  pero buen, las buenas entradas se quedan en mi cabeza a la hora de ir a dormir y como una gran pelotuda al otro dia se me olvidan. que le vamos a hacer.
Dejo una cancion que vengo escuchado todas los miercoles y sabados que voy a la facu en la radio y por fin la encontre :D, me pone de buen humor a la mañana. Saluditos :)!

Y una foto de la Naranja mecanica :B me encantan los gifs ♥

7 comentarios:

Brendi dijo...

Ami el otro día Blogger me borró comentarios ¬.
Te hago una pregunta, espero que no te moleste; ¿como haces pata que las imagenes del costado no te queden tan sepradas? En el mío estan muy separadas una abajo de la otra y no me gusta.
Me gustó mucho tu blog & GRACIAS.

efe dijo...

ohh, que mal que me fue a mi en pensamiento, la concha del pato.. ya es la segunda véz que me caga ese multiple choice feo.
y bien ahí con la bond, es lo mejor de lo mejor!.. imposible salir de ahí sin comprar algo, la ultima véz que fui como no había nada que me llamara la atención terminé saliendo con un piercing en la napia jaja.. na, posta es un re paseo..
suerte con proye!
saludetes muchacha

ov dijo...

menudaaa entrada nena :) yo estoy con un insomnio de la puta y me senté a leer esta entrada como las mejores (?) igual tengo los ojos como así -.-

:P

miles de besos querida (: que tengas lindo fin de semana

Abril dijo...

Ahh, anda para el choto Blogspot. No te preocupes, a mi me pasó lo mismo.
LPM, PORQUE CARAJO NO VIVO EN BS.AS.?
Porque quizas seas buena aca?.. NO, odio vivir aca en Mar del Plata. NO HAY NADA, absolutamente NADA.
Me encantaria ir a la Bond, soy muy ese estilo... cuando hago comentarios Geek o Frikis nadie me comprende -.-
Concha, tuve prueba de matematica... nose como carajo me fue, ojala que bien y que vos apruebes tu parcial (:
Besitos hermosa, cuidate.

F. dijo...

Rayos! tu blog es yo o yo soy tu blog o no se. AMO A ALEX, AMO AIR, AMO WONDERLAND. Damn! Te sigo, necesariamente obligadamente.
ahi va el mio si quieres.

http://hijadeputaanorexica.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tu blog esta genial (: un saludo

Hernán dijo...

A mi me pasa mucho lo de olvidarme entradas que están piolas. Lo peor de todo es que después me acuerdo que tenía algo bueno para postear pero no me acuerdo que era. Si por lo menos me olvidara completamente!

Recorrer capital es lo más! Yo también me siento re bien vagando por Buenos Aires, es otra cosa, es otro ambiente. Todo cerca, gente copada. En fin, esta bueno!

Un beso y que ande todo bien!