25 abr 2011

the same


Okey, dejo esta canción. creo que es mas que obvio cual es mi estado de animo. y nose.. aprobé proyectual, mi primer entrega y me fue bien!, mañana tengo "parcial" de dibujo y no toque nada, no me importa nada sinceramente. y no me gusta nada volver a caer como en ese agujero de lo de siempre, la monotonía y la vida cotidiana de siempre, tratando de buscar algo picante o algo que le de sentido, pero que nunca llegue o que nunca cambie. y no se. odio no poder dormirme cuando me voy a dormir por las noches y pensar y que salgan entradas que me gustaría estar escribiendo. tratar de recordarlas y venir acá a escribir y no recordar nada de nada.
También odio sentirme insignificante y que no importo en la vida de nadie, ni para nadie. solo mi flia, podríamos decir. y no se, que el facebook genera tantos celos. que mis ilusiones se esfumen y que me meta en un pozo del que no quiero salir y asi seguir siempre.
Hoy viajando en el colectivo. me di cuenta que soy demasiado dramática y que hay algunos aspectos en mi vida, que si hubieran sido distintos, un poco peores de lo que para mi son, no se que hubiera hecho, osea digamos que no me paso nada trágico en mi vida como para ser como soy, pesimista y todo eso, pero lo soy.   y supongo que soy mas dramática por algunas cosas que no hice porque no quería terminar sufriendo por ende sufrí pero no tanto como hubiera sufrido si lo hacia. si me di cuenta de algo, es que a veces me gusta estar asi, me gusta. la mas sadomasoquista, me odio xD. No se es raro tratar de explicar estas cosas, que yo sola tengo en mi cabeza.
En fin, mi fin de semana largo tranqui, pero prefiero ir a la facultad y ocupar mi cabeza en otras cosas y socializar con personas. mas que quedarme en casa mirando una pagina de internet y entrando y cerrando el msn a cada rato. y nada. salí un solo día, y tampoco fue LA noche, pero bueno.. me despeje un toque. me la pase peleando con mis viejos todo el finde largo, soy una mierda. me odio en esos sentidos. pero bueno que se le va a hacer, ya me ire de la casa y les dejare de inchar las pelotas.
Hecho traumante de este sabado: 2 viejas tipo 45 años bailando en un boliche-pub como si fueran quinceañeras podríamos decir y teniendo mas levante que uno se le podría decir. (se deben imaginar el tipo de levante igual, pero bueno, en fin lo tenían) y enfiestadas mal, me indigno por un lado. pero por el otro me dio pena. osea pobres minas deben ser de esas que están re frustradas sexualmente y tienen que salir a bailar para conseguirse un un chabon o una pija. y deben tener todos los problemas en la casa. en fin, espero de todo pero no terminar así .

Odio ser tan pelotuda y creer en esas boludeces del KARMA, va no son boludeces. creo en eso y creo que es la posta. y en el destino. Pero creo que encontrarse a un chico con el que estuviste en bariloche en la universidad no es una casualidad, si no el destino (?. solo que sos tan pelotuda que no, ajkaosajdashnasdkjhaskd y si no lo es, bueno mejor pensar que si, si no me deprimiría mas. lo tomo como señal del destino. BUE estoy diciendo muchas boludeces!, saludos gente :)

9 comentarios:

ov dijo...

que buena entrada...a mi me pasa eso, me imagino en mi mente lo que puedo escribir vengo aca y no me sale nada o me olvide :S.

creo en el karma D:. lo se estamos loquitas...
:P
besitos nena! que mejore tu animo!vamos!.

bye bye

SantitAh dijo...

Te entiendo con lo de dramática!
Me di cuenta que cuando mi vida está más aburrida que de costumbre armó mucho drama por cualquier boludez.
Yo salí el sábado y no había nada ni nadie interesante en el bar/pub al que fui! Sólo la bartender que mostraba mucho las tetas!

Que andes bien

Disorder† dijo...

escucho el mismo tema cuando me siento así, y ahora debería ahogarme en él...


fuerzas.

Desencantada dijo...

AAAAAAH AMO ESE TEMAAAA (y la peli)!!!

Bueno no soy quien para aconsejarte, pero tengo ganas de responder...

Para el tema de los posteos, siemrpe que se te ocurre algo, si no podes sentarte a escribir en ese momento, anotalo, aunque sea en un par de frases... si no es como que se pierde todo. "Una idea no es una idea hasta que no está en papel".

Sentir que no le importas a nadie es subjetivo... y tiene que ver con el autoestima y esto del pesimismo. Yo soy igual. Lamentablemente forma parte de nuestra personalidad, y de vez en cuando vamos a caer en eso, porque como decis, es cierto masoquismo... pero el mejor remedio es que cada vez que pienses esas cosas, te distraigas pensando en otra cosa que te haga sentir mejor, lo que sea. Esos pensamientos de mierda lo único que hacen es cagarnos la vida...

saludoss

Mica dijo...

M e senti muy identificada con lo que escribiste en mi blog!
Muchas Gracias!
A veces aunque sea un poco tonto esta bueno creer en algunas cosas!
Un beso enorme!

Aprendiz de Bruja dijo...

Creo que las cosas que nos hacen mal hay que cambiarlas. Si te aceptás como sos, bárbaro. Pero siempre poniéndote a VOS primera, para no salir lastimada. Va a sonar a viejo, pero es la edad. Inevitablemente, somos así de jodidas. Ya vas a encontrar tu camino, vas a ver :)re linda la canción.
xoxo

Julie in the Sky. dijo...

Coincido en algunas cosas.
Me gusto mucho tu blog, y creeme que la mayoria tenemos los mismos putos problemas D:

Bueno, un beso.

Te sigo, me sigues?(:

efe dijo...

veo todos comentarios de mujeres y me inhibo (?) jaja
na, fuera de joda, te entiendo.. esto de no encontrarse a veces con uno, no saber como tomar ciertas cosas.. destino, casualidad caUsalidades, todo se tiene a mezclar mucho y la cabeza no quiere andar cuando de eso se trata.
Así que de chica fadu, es re lindo uidad, el ambiente genial y ni hablar que ayuda a despejarse bocha. dibujo y proyctual fueron las unicas que aprobé el año pasado y ahora estoy pagando toda la paja recursando las teóricas como un boludón jaja.
bueno me fui de rama en rama, la cosa es que no decaiga che, arriba el ánimo.. siempre estos bolonquis con uno al final traen cosas buenas, más claro todo.
en fín, saludetes muchacha

efe dijo...

(y dale bola a Desencantanda que es una grosa y tiene la posta de muchas cosas, muchacha sabia si las hay)
cambio y fuera.