3 mar 2011

Relax

Hola. bueno le paso a contar, me voy por el fin de semana largo así que no voy a estar. creo que estas mini vacaciones me vienen bien para poder relajarme un poco, pensar & poder cambiar mi humor susceptible & melancólico, que tengo hace una semana maso menos. Realmente no quiero estar con este animo & estos pensamientos negativos todo el año, se viene un año movido, con la universidad, el viaje hasta allá, a ponerle garra al asunto, puede que mejore con el tiempo. Creo que  lo bueno de los viajes es que te ayudan a despejar te &  no seguir pensando en las cosas que te lamentan. & el simple hecho aparte de no tener internet influye muchisimo. aveces creo que todos mis problemas se arreglarían sin èl, pero bueno. una vez que lo probas no lo podes dejar. . AHHH JURO QUE ME ODIOOOOOOOOOOO.
FOREVER ALONE.

3 comentarios:

ov dijo...

que tengas hermoso findeee semana largo :P :) millones de besos ^^

Hernán dijo...

Me pasa excactamente lo mismo de hacerme la cabeza ni bien empiezo a hablar, dos charlas y no puedo dejar de imaginar mi futuro con una mina. Tan pelotudo será que seré?

Siento lo mismo que vos, que muchas veces no encajo en este mundo como está ahora. Pero ese es problema del mundo, no mio. Yo soy feliz siendo yo y viviendo a mi ritmo. Sí, te juro que se puede ser feliz sin ser un pelotudo moderno.

Ojalá que el finde haya estado lindo y te haya servido.

un beso!

Hernán dijo...

Buenos días ("Comienza tu día con una sonrisa, verás que divertido es ir por ahí desentonando de los demás". Otra frase Mafaldiana, otra gran verdad). Antes que nada gracias por pasar por el blog y dejar tu opinión.
Sobre ella te contesto, si sabés que la vida está para disfrutarla y que más que nada eso depende de uno mismo ya es un grandísimo avance. Habría que ver por qué vos decís que no lo podés hacer, qué es eso que vos llamás "negatividad".

Para mí la mejor forma de enfrentar esa negatividad es estando de buen humor, y eso, a pesar de lo que a priori alguien podría decir, SI lo podemos lograr nosotros. El estado de ánimo depende de uno, tanto más que de el entorno. Obviamente tiene sus límites, si estabas caminando felizmente por la calle y de pronto te asaltan nadie te va a pedir que estés de buen humor, pero hay otras cosas, muchas veces insignificancias en relación a las cosas realmente malas (asalto por ej.) que van minando el buen humor y eso hace caer en el conocido "uh siempre todo mal!". Por qué te pensás que los días que empiezan mal generalmente siguen siendo días de mierda? Ya al estar mal predispuesta sos más suceptible a que una pelotudez te haga el día horrible.

Pensalo eso, sé que debe sonar como un libro de autoayuda (nunca leí uno asique no sabría decirlo, pero me imagino que debe ser algo parecido a esto jaja) y eso es algo que detesto, pero verdaderamente, sonreir, agradecer, admirar las pelotudecez de la vida, escuchar una buena canción, mirar una buena peli, salir a caminar y pensar un rato.. esas son cosas que te ponen más en contacto con vos misma y ahí capaz que encontrás que es lo que querés. Como bien dijiste vos, internet tiene miles de beneficios, pero también es una adicción atrapante y para algunos (presente señorita!) deprimente a veces. Lo mejor es buscarse otra cosa para hacer, lo que sea.

Perdón por la tardanza en contestar, la verdad es que te había contestado ayer un tocho de palabras aún más largas que éstas pero por algún motivo el comentario no se guardo. Es horrible escribir un montón y sentir que realmente pudiste decir algo bueno y que se te borre. Me agarré una calentura importante por unos minutos, después dije "ya fue, mañana vuelvo a escribir" y aunque me queda la amargura de pensar que lo de ayer es mejor que lo de hoy tampoco me voy a agarrar la cabeza.

Me gustaría hablar con vos algún día, un beso!

PD: yo me lamento, vos capaz que tengas que festejar que se me haya borrado, la verdad era bastante largo jajjaja