15 mar 2011

Ok

La concha de sus viejas pónganse de acuerdoooooo. Mi familia dice que sirvo para la psicología. mis amigas para el diseñooooooo. dios sin duda fueron una gran ayuda en mi decisión de estudio eh!
Igualmente ya me anote en Diseño grafico & empiezo el lunes 28. Pero en un futuro pensaba estudiar Psicología, pero ahora no se. osea ganas no me faltan, pero me molesta que me digan que lo mio es lo otro cuando me gustan las dos.
En fin Los horarios UNA MIERDA. me tengo que levantar un sábado a las 5 de la mañana , para llegar a las 7 a ciudad universitaria. LA VERDAD, DIVINO. pero bueno, HOLA UBA. sabia que esto iba a pasar.
En fin, quería decir eso nada mas. digamos que apesar de el garron del viaje, tengo ganas de empezar. & entrar en un nuevo ambiente. & a cursar el cbc así empiezo lo que realmente me gusta.
Chau me fui a ver eterno resplandor de una mente sin recuerdos :)
(me caga deprimiendo esa película)

1 comentario:

Desencantada dijo...

Es la mejor peli de la histooooriaaa! jaajaj no sé si es tan deprimente, una vez que entendes que todo pasa por algo y que el pasado sirve (?) digamos.

Con respecto a los estudios, no le des bola a nadie! vos sola sabes lo que queres hacer o no, y de hecho capaz en un tiempo queres hacer otra cosa y no está mal. Hace lo que se te cante ahora y listo! :D