16 mar 2011

#

Benditos sean los olvidadizos pues superan incluso sus propios errores .

6 comentarios:

Hernán dijo...

Entiendo el comentario de tu último post, yo mismo en este momento estoy en una encrucijada sin saber que camino seguir respecto al futuro de mi vida. Se me perdió el mapa hace un par de meses asique cuando consiga salir te aviso jaja.

La facultad (y la UBA aún más) va a dar un contexto mucho más adulto a tu vida, podría perfectamente ser el catalizador para el cambio que necesites. Ojo, puede ser el catalizador, el cambio depende de vos. No esperes que por empezar la facu de repente se te borren 18 (o los que sean) años de vida y forma de ser. Metele muchas ganas!

Etenrno resplandor de una mente sin recuerdos es un peliculón! Y muy de culto entre los bloggers, si te ponés a revisar figura entre las películas favoritas de la mayoría de los que especifican las películas. La tengo en la pc y cada tanto la miro, te hace pensar un poquito.

Pero por qué te deprime?

Un beso!

anto dijo...

kasjdkasdjasjdk la verdad que no se D: , estoy mas loca xD, jaja

Deniche dijo...

Cuanta verdad...por cierto, refiriendome a la entrada anterior, si... los horarios en la uba son una mierda. Hacé lo vos creas mejor. No dejes que te digan que hacer. Yo empecé con una carrera, la dejé por otra (avancé con esta nueva) y hoy en día me interesa otra debido a mi trabajo nuevo. Perdí tiempo? algunos dirán que si. Yo digo que no. No gane un titulo y quizás "pierda" esas materias, pero el conocimiento de mi mente no se irá. Y el alivio de saber que no llegué al final de la carrera sintiendo que no valía la pena es suficiente para mi. Mientras hagas lo que te gusta, no importa...seguí adelante

sophie mr dijo...

Yo también tuve la duda con psicología, me anoté en Relaciones Públicas finalmente y ya estoy pensando en dejarla para anotarme en psico, maldita indecisión. Me gustó mucho la frase, de donde es?

Ah, y a mi también me hubiera gustado que fuera un plan perfecto, pero bueno, todo no se puede en la vida. Igual posta que no te lo recomiendo para nada eh, yo que vos para revelarme caigo en pedo o alguna de esas boludeces jajaj.

Suertttte, me gustó tu blog

ov dijo...

definitivamente tu blog no es una mieda ¬¬ no se porque dijiste eso u.u
y el mio ya me canso :P besitos nena!

Desencantada dijo...

Alta peli y alta frase!!!