29 dic 2012

Digamos que estoy bastante perdida, no se que hacer, todo lo que en un pasado estaba claro y tenia bastante seguro ahora ya no, no se que voy a hacer, ni que va a ser de mi, ya no se que es lo que quiero. fue un año bastante de mierda si vamos al caso y no me salio casi nada como quiero, ademas de que se potencio con mis problemas conmigo misma, no se como me perdí tanto, no quiero esto ni estar así, quiero que una me salga bien, porque todo tiene que salir mal? y cuando es todo, es todo. Lo único "positivo" y hasta ahí fue sacar gente de mi vida que no me aportaba nada sino que me hacia mas mal, pero tampoco fue positivo porque digamos que perdí y no quería eso. En fin, odio noviembre, odio diciembre y enero y creo con seguridad que son los peores meses de mi vida, porque la paso mal. que se yo, soy una piba rara, ojala no fuera asi, ni siquiera yo me entiendo y puedo explicar. Vengo a cerrar un poco acá este gran año de mierda, ademas necesito descargar y sacar todo por algun lado. Espero que el año que llega sea mejor, aunque el no tener nada definido y andar a la deriva me parece bastante malo, pero también puede llegar a ser bueno, quien sabe. Espero dejarme conocer mas, nunca dejo a nadie conocerme, ni a nadie entrar, dejar de ser desconfiada y tantas cosas mas. Y me pone mal ser tan dramática y como soy, hay gente que la pasa peor, pero intento y no puedo cambiarlo, soy un asco. AH y ni hablar de mi cumpleaños que ya llega, que emocionante, todos se van y yo me quedo. siempre la pelotuda, creo que con ser hijo de puta en la vida te va mejor y eso es lo que aprendí en el 2012, digamos.

1 comentario:

fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.