27 ene. 2012

La vida es una mierda, crecer es una mierda. quisiera poder ser chiquita por siempre.
los bebes y nin@s te llenan el alma, posta. (ojo no los que son insoportables que me da ganas de matarlos) te hacen acordar a cuando eras peque y todo era tan lindo, tan fácil, tenias todo, a todos, te llena. son como pequeñas criaturitas de felicidad.
okey, me llego la gomeza, pero es verdad, un ratito y volves a sentir como si fueras pequeño de nuevo.

yendo a otro tema, cada vez confirmo mas de que nunca se puede estar bien con todo el mundo, siempre algo tiene que funcionar mal, quisiera lograr el equilibrio perfecto por lo menos un segundo, sin tener que preocuparme por nada. aunque mi visión ahora es mas, el dejarlo ir, y me chupa un huevo todo, a la mierda. es como que cuando todo esta yendo demasiado bien, siempre tiene que venir el baldaso de agua fría y bueno, hay REALIDAD. pero a la mierda, como estoy en positiva, cosa rara en mi, y cambiante, tratando de cambiar mis mierdas y persona negativa, por el momento no le voy a dar demasiada importancia, y que se vaya sólito todo lo que moleste mi camino.

Pasando a contar mi año por ahora, fue bastante bien, y lindo. hasta dicho momento en que bueno, siempre cae algo, pero bueno suele pasar. he vuelto después de una semana de vacaciones imprevistas, ya que dos días antes no sabia que me iba, todo fue rápido, y no me arrepiento la pase genial, conocí gente muy copada. se extraña el mar la verdad, la onda copada, la gente buena onda, el estar libre , desconectarte, los aires positivos, el reflexionar y pensar. y bueno todas esas cosas que te dan los viajes. Lo feo es cuando termina, pero bueno a pensarlo por el lado positivo, tengo algo por lo que esperar todo el año y pelear para lograr de nuevo el que viene, conseguir trabajo, aprobar todo, y ahorrar. aunque es muy apresurado ya que recién empezamos pero bueno. dejo unas fotos bellas de el mar, que ganas de volver mierdaa!

7 comentarios:

ėfėdėfėdė dijo...

la vida es una masa, crecer es una mierda. como duele crecer.
metas para este año, me gustaron esas!

y si, son esos de 20 minutos, pero creeme, lo valen del primero al ultimo jaja.

un saludete muchacha!
cambio y fuera.

Flopiie dijo...

No creo que la vida sea una mierda, pero crecer sí! Más para algunas personas que para otras, odio crecer, me hubiera gustado quedarme en los 8 jajaj, pero bueno uno va creciendo y todo se hace cada vez peor, y llegan esos momentos de tomar decisiones importante, que dejar y que no en tu vida, pero bueno, hay que bancarsela.
No se te nota mucho el optimismo! jajaj pero pienso lo mismo, si todo sale bien... hay que desconfiar, en cualquier momento se viene "el balde de agua fria" como vos bien decis, esa mala que no te esperás.
Que bueno que la hayas pasado bien en las vacaciones, y que hermosas imágenes, si las sacaste vos, te felicito.
Te mando saludos! Hasta pronto.

Iván Buraczewski dijo...

Yo creo que en la vida hay de todo, vos disfrutaste del mar y tus vacaciones, por lo que la vida no es tan mala como parece, ¿no?
Adónde fuiste?
Yo ya volví y en breve subiré algunas fotos.

A luchar por un nuevo año mejor y por que lleguen rápidamente las vacaciones :P

Hernán dijo...

Buenas! Para Flopiie que dice que no se te nota el optimismo... capaz que no vio muchos post tuyos. Derrocha felicidad este jajajaj


Ser chico está muy bueno, si te ponés a mirar ahora fotos de cuando eras chico te morís de la nostalgia. Todo era mucho más fácil y con menos preocupaciones... pero ojo, las preocupaciones crecen a la par nuestra. En su momento cuando eramos chicos también teníamos problemas que en su momento pensábamos que eran inabarcables.
Una cosa linda que tiene ir creciendo, madurando y acumulando experiencia es la entereza que te da para afrontar los problemas que surgen. Así en 20 años cuando veas fotos de ahora vas a pensar "nooo mirá que loca que me ponía por un parcial de mierda!". La clave es no dejar que un problema te supere, si hay un problema se soluciona, y si es grande tardará más en solucionarse, pero no hay que perder la cabeza.

Y ni intentes estar bien con todo el mundo, no se puede.

Me alegro mucho de que el año haya empezado lindo, que siga así!

Un beso

PD: Después de como dos meses contesté tu comentario en mi blog. Por el tiempo que pasó me pareció mejor contestar allá porque después de dos meses no debés acordarte ni quien soy, muchos menos lo que comentaste jaja. Perdón por la tardanza, yo también estuvo de viaje y también estuvo buenísimo!

Emmi dijo...

me lei todo tu blog, si como leiste, todo! jajajaj es buenisimo, y me gusta porque te descargas , digamos es como un 'blog de vida' y me diste una idea, por ahi mas adelante me haga uno asi. me gusto mucho el blog (: un besoteee GENIA.
Espero que te pases por el mio(: mua.

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

preciosoo lo que escribiste !
me gusto mucho! bonito blog! seguire pasando
mi blog es:
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/ espero poder verte algun dia por mi mundo
besos

#Andre dijo...

Volver a ser pequeña y jugar con la primera persona que pase,al acabar decirle: ''quieres ser mi mejor amiga?'' y esa era tu mejor amiga,sin mas preocupaciones por si es una falsa o si es como sea...
Bueno,genial blog.Ya te sigo,un beso!