4 sept 2011

Crisis

Porque el mundo se encarga de hacerme sentir una mierda, una escoria?. gracias a todos enserio, familia, compañeras, amigas, y demás personas, enserio. FORROS conchudos. Por ej, un familiar que sabes que le caes mal, por aquellas discusiones de pendeja, y demases cosas que al fin y al cabo ya pasaron igualmente, y tratas de hacer lo mejor para caerle bien, pero igual no, es como la excepción, te hacen un 'aparte' y sentir un ser inferior, no querido. siento que como con todo, con mis tías, amigas y demás personas, si te defendes, o decís lo que pensas o lo que decís les cae mal ya esta sos rebelde, malo, y te miran de otra manera, ne mi caso pasa esto ya que con mi hermana somos 'gemelas' y bueno ella es la mas docilita y no pelea tanto, en cambio yo si.. así que yo vendría a ser la loca, esquizofrenica, peleadora, y turra. Después pasemos a amigas, que te enfermas por una semana masomenos, en estado vegetativo, y no se preocupan por tu existencia, solo y nada mas cuando tenes que salir, un favor, o whatever. que quizás en tu caso esta bueno que no te rompan los huevos , pero esos son los casos en los que desapareces porque queres, porque entras en la burbujita, no tenes ganas de bancarte a nadie y odias al mundo. no un caso en el que estas enfermo, te desmayas, y hasta podes entrar en coma que ni fu ni fa, y te gustaría aunque sea la atención de alguien, sentir que te quieren. a veces si me muriera, quisiera ver quienes llorarían por mi, a quienes le chuparía un huevo, como seria la vida de los demás así, quienes vendrían al velorio y quienes no, o quienes si pero por el hecho de ir por una obligación. creo que mi mama sola, porque soy una terrible mierda y no me quiere nadie.
y después compañeras, que vos cuando te piden y rompen los huevos contestas, pero cuando vos pedís un favor o algo, te lo contestan y hacen pero de mala gana, porque te das cuenta, osea.. y encima te dejan en banda y ni te avisan un choto.
odio al mundo, tengo unas ganas increíble de irme de vacaciones, no se.. una semana a la playa, a cualquier lado pero sola, en paz, seria geeeeeniaal.
& encima para terminar con mi estado de foreveralone mesclado con i'mashit and mylifesucks, mañana se cumplirían un año de bariloche, en mi opinión, después de volver de ese viaje, te tendrían que dar un poquito de cicuta y ya. seriusly y avisar obviamente, un viaje sin retorno. Encima los malditos conchudos que se van este año se copian todo de nosotros sakjdhnafgjhfghskjfhkasf forros sean originales. hayhay basta odiosa total. y mejor no seguir hablando de otros temas y demases cosas porque si no seria como yaaa, NO. escribirlo así seria mas claro aparte adnfkjsdhafksdgdsjsgdfsañojdioashdoiajdiosajdosajodi. okey, y mañana tenia aparte una 'supuesta' entrega de proyectual, a la que no voy a ir, así que creo que ya dejo proyectual  también. DIBUJO - PROYECTUAL creo que o me tendría que poner las pilas con la maldita filosofía, y sociedad y estado. a las cuales falte también debido a mi semana vegetal. o dejar todo a la concha de la lora, trabajar juntar plata y darme gustos materiales a mi misma, y ahorrar para las ansiadas vacaciones nunca realizadas con amigas. soooo, a definir. o seguir con la maldita facultad y hacer el cbc en dos años probablemente o mas, y trabajar. dios basta me estresa, soy un re fracaso, y 0 ganas de estudiar.
ahaha oh pasarme Psico, como siempre quisiste, y hacerlo en un cuatrimestre! who knows, no?. ni yo se que voy a hacer.. con respecto a mis compañeras, no quería dejar proyectual, las quería seguir viendo. lo mismo con the bariloche boy <3, pero buen, ademes el chabon puede que halla dejado también. y aparte con lo conchuda que sos lo echaste a perder así que.. cagate, forra. En fin.. aunque sea estando enferma era una planta y dormía y dormía, y la pasaba mejor.

Releo todo y me siento el ser mas molesto, histérico y dramático del planeta.
CHAU.

3 comentarios:

efe dijo...

fua, cuanta bronca.. a montones..
si ahora te preocupa esto, ni me imagino a los 30. Son rachas che, días, después se pasa.. hay que aprender a convivir con estas cosas que siempre están pero lo bueno es que de todo sacás algo positivo supongo, lo ves de otra manera.
en el studingg ando igual, tranca che, no desespera que yo voy por el segundo año de cibici, te entiendo con el tema de las ganas.. cuesta bocha.. hablando de eso, me fui a dormir porque mañana toca cursar pué..
saludetes muchacha
cambio y fuera

...LittleSigh...* dijo...

Hola!!! viendo otros blog's he llegado hasta este
y me ha gustado! asi que a partir de ahora tienes otra
seguidora =D
te dejo el mío por si te quieres unir o por si tienes
un ratito para echarle un vistazo
http://setratademirincon.blogspot.com
Un saludo!! ^^

Mariano dijo...

Para nada. Ni molesta, ni histérica ni dramática. Somos seres humanos y sentimos. Y me parece genial el hecho de poder expresar esos sentimientos. Ahora, como bien dice el título, lo importante de esta o de todas las "crisis" que tengamos es sacarle el suficiente provecho a la situación. Estar en crisis a veces no es malo, quizás sea una grandiosa oportunidad para ver qué se puede hacer para estar mejor.

Y quedese tranquila, ya todo va a mejorar.