6 jun 2011

ME ODIO, soy una mierda. y quiero sacarme toda esta mierda de encima, ya no lo banco mas. que alguien se tome 5 minutos y me mate. nothing nothing so empty

10 comentarios:

Hernán dijo...

Taikirisi piba! Qué pasó? Si empezás pensando que sos una mierda eso vas a ser. Primero cambias vos, después cambia el entorno. No es ley, capaz que vos cambias y el entorno sigue siendo una mierda, anda a saber. Pero al revés no funcionó nunca, primero estás vos.

En serio, pará la pelota, evaluá cuales son las cosas que te estan molestando y qué podés hacer para cambiarlas. Nada mejor que un poco de racionalidad cuando parece que estás perdiendo la cabeza.

Y ni se te ocurra la conocida "no lo puedo hacer porque no puedo cambiar", esa fracesita de mierda es la razón por la cual no cambias.

Fui medio aspero no? No suelo ser así pero no me gusta ver a una persona angustiada. Sonreí!

Mucha suerte

Hernán

Desencantada dijo...

Esa mierda q tenes encima te la pones vos sola...se lo q es sentirse una mierda y querer q alguien se tome un minuto para matarme, pero ble, la onda es quitarle la importancia a las cosas y cuando te sentis una mierdita decir... bue, en realidad hay gente mucho mas desgraciada q yo, y los mas felices q se vayan a la concha de su madre, ojala q los pise un tren (?) no se, cualquier cosa con tal de hacerte sentir un poco de alivio, y la mierda se empieza a despegar un poco, cual moco de los bronquios con un poco de nebulizaciones (?). Espero haber sido de ayuda ajajj... besos.

SantitAh dijo...

Busca una forma de sacar todo eso que tenes adentro que te hace mal.
Por ejemplo: Pegarle a la almohada, hacer algún trabajo manual, escribir, golpear cosas, gritar o llorar.
Cada uno tiene diferentes formas de descargarse, busca la tuya y trata de no hacerte tanto la cabeza.

1987 dijo...

Falta de sexo.

efe dijo...

epa, que pasó muchacha ?

Aprendiz de Bruja dijo...

Sólo vos tenés la posibilidad de cambiar. Si sentís que estas haciendo las cosas mal y te va mal con eso, ¿por que no cambiar lo que no te gusta? que te mejores :)
xoxo

Anónimo dijo...

yo también me odio.

efe dijo...

COME BACK MUCHACHA, WHERE ARE U?
DON'T WORRY, BE HAPPY (?)

dijo...

Heeeeeeey! arriba el ánimo!! Vos sola podés cambiar ese estado de 'sentirte una basura', y espero que te decidas a hacerlo, porque no está bueno sentirse asi!

Unknown dijo...

La muerte es la salida fácil!

Los problemas, las depresiones y los malos aires hacen todo más difícil, pero más entretenido!

Ánimos!