28 mar 2011

primer dia

Bueno, hoy empece la universidad.. la verdad es que no estuvo tan mal, pero si es un quilombo porque cada uno esta en su mundo & te sentis sapo de otro pozo sinceramente :|. pero bueno, fue el primer día recien. Espero que no me desanime, la cagada es el viaje & todo eso. aparte que re poco tiempo para todo te deja. pero buen. Ademas de que no se como voy a lograr hacer esas cosas que me mostraron en las pantallas hoy, no creo que me salga :/. vamos a intentar, por ahora fue un buen comienzo. me pone de buen humor hacer algo productivo & socializar con gente, ya que hay mucha. muchisima, es un quilombo, pero esta bueno. Bueno mi punto de vista del primer dia. Ademas de que me alegro de que con la desorganizacion que hubo, termine en el aula en que estoy, el profesor de la otra era un reventado mal.. por lo menos lo parecia :|. & otra cosa, ¿porque hay flacas que van vestidas como si fueran a bailar o a algun lugar importante?. de onda, es la facultad.. andate comoda, & mas con tacos :|. en fin, jaja distinto puntos de vista. Saludos :)

3 comentarios:

SantitAh dijo...

En mi facu también están las divas. Y siempre nos preguntamos si así se van vestidas a la facu cómo se vestirán para salir?
Bienvenida al quilombo facultativo!

Que andes bien

ov dijo...

bienvenida a mi mundo :P la facultad te quema los sesos, en cuanto a como van vestidas imaginate que ya son gente grande y ya no son chicas adolescentes para andar de zapatillas y hasta a trabajar van con tacos que se yo :P miles de besos! (:

Hernán dijo...

Es sólo el primer día, la mayoría de las personas van a haber vuelto con la misma idea de que cada uno está en la suya porque es precisamente como está cada uno jajaja. Evaluación sobre el comportamiento de las personas abstente al menos hasta que pase el primer mes.
Mismo con lo que te hayan dicho que tenés que llegar a hacer, justamente, tenés que llegar, no es algo que podés hacer ahora. Para eso vas a la facu, te va a parecer mucho más fácil después.

Y sí, divas vas a encontrar en TODAS las facultades, ni te esfuerces en comprenderlas.

Un beso!