28 feb 2011

Reflexión

"Al igual que el amor, la confianza le da a el otro el poder de destruirte mas rápidamente"

2 comentarios:

Ale dijo...

Eso es de un capítulo de House? me suena a haberlo oído ahí, no estoy seguro. Bueno, el caso es que quería comentar algo no sobre esto en particular sino sobre el blog, el nombre del blog y algunas cosas que leí por ahí.

Acerca de eso de encontrarse o cambiar lo que uno es. Yo tengo la teoría, que día a día avalo a través de las cosas que vivo, de que uno no cambia nunca. De que el secreto no está en cambiar, sino en reconocerse y aceptar quienes somos. Porque querer cambiar lo que somos implica una ruptura interna que nos deja siempre disconformes, porque en el fondo vamos a seguir siendo los mismos.

Solo que elegimos qué cosas incentivar y cuáles no. Me parece más liberador descubrirnos, algo que sí creo lleva muchísimos años y que uno quizás lo ve reflejado como un cambio, pero en realidad no es así, sino más bien una nueva forma de ver quiénes somos. Una manera desconocida.

Bueno, me estoy yendo por las ramas, la conclusión es que más que cambiar lo que sos tendrías que descubrir quién sos en realidad, aceptarlo y aprender a convivir con ese ser que habita dentro tuyo. Igual con 29 años todavía intento descubrir si es como lo pienso, asi que no me tomes muy en serio :P

sophie mr dijo...

Que buena frase