27 feb 2011

Alone

Juro que me veo toda mi vida igual. no veo cambios en mi postura, ni intentos de avanzar, solo me quedo aca esperando que la vida me taiga algo, o simplemente morir asi, forever alone, es en serio, cada vez tengo menos fuerzas & menos ganas de seguir intentando & buscando. A veces no se porque la vida fue tan injusta conmigo, pero bueno. Quejandome tampoco mejoro nada, osea. creo que me saltee un paso muy importante, pero no se, soy asi & si asi fue, fue por algo.
Lo que si me doy cuenta, es que corren & siguen los años & yo sigo aca sola, sola. todos le llega alguien especial, pero ami nadie , nadie me llega. sera que soy demasiado pretenciosa? & tengo que aceptar lo primero & a la mierda?, & si capas.
Miles de veces hablando con amigas de eso & ahora ellas estan del otro lado, se cruzaron de vereda &yo sigo aca.
Tampoco puedo entender como otras estan con tantos, nunca estan solas. que hacen? dios tan basica soy, tan tarada, TAN ENTE. si , lo soy. En fin no me queda nada mas que decir, solo deprimirme por las noches & por mis dias, como estoy haciendo ahora.

No hay comentarios: